Sunday, September 14, 2008

Noticias de El Heraldo de Colombia

El Heraldo es un periódico español en el Internet que habla de las noticias de Colombia. Me interesa con Colombia porque la familia de mi mejor amiga Cristina vive cerca de Santa Marta. Quiero visitar su familia en Colombia con mi amiga el verano proximo. Yo miré la sección de turismo de El Heraldo. El título de este artículo llama "Primera clase." Si usted quiere visitar Colombia, este artículo describe lugares para visitar. Colombia es un lugar con muchas playas bonitas. Uno de la playas es Palma de Isla. Muchas personas vienen este a playa para relaja, nadan, y para pasar las vacaciones. La Palma de Isla es un playa privada que tiene turistas diariamente de por todos partes de el mundo. También, hay un lugar llamó "El buceo" en Santa Marta. En las playas de Santa Marta, existen múltiples tiendas que ofrecen cursos cortos aprender a bucear. Es necesario aprender porque el océano es muy grande. También, Colombia tiene muchos monumentos históricos y montañas en el país. ¡Vamos a Colombia!




http://www.elheraldo.com.co/ELHERALDO/BancoConocimiento/T/turisprimera110908/turisprimera110908.asp?CodSeccion=10

No comments: